lunes, 5 de septiembre de 2016

Grande el equipo GARVIA BIKE


Fin de semana intenso donde hemos podido acompañar nuevamente al equipo  GARVIABIKE y aprender muchísimo con nuestro amigo Julio, que realizó dos extraordinarias carreras en Ocaña el sábado 03 de septiembre realizando la prueba II Carreta MTB de Ocaña (Toledo) y el domingo 04 de septiembre en Pantoja (Toledo) con el mítico Sacacorchos 2016.  


II CARRERA MTB DE OCAÑA (Toledo)

 
 
El sábado, llegamos a Ocaña sobre las 08:40 done habíamos quedado con el equipo GARVIABIKE para disfrutar de una extraordinaria carrera con la que Julio nos deleitaría una vez más.
 
Después del protocolo de salida, se dio comienzo a las 09:00 h la prueba iniciándose por las calles de la localidad, discurriendo posteriormente por las proximidades de Ontígola y Noblejas para regresar finalmente de nuevo a Ocaña.
 

 




 

Al finalizar la dura prueba, Jesús del Nero entraría en primera posición con un tiempo de 1:55:31 y Julio Garvía en segunda posición con un tiempo de 1:56:00 a escasos 29 segundos. El tercer y cuarto puesto correspondió a Carlos Luengo y Henry López que llegarían a meta 3:22 y 3:31 minutos más tarde respectivamente.







Al final la recompensa del podio de los campeones por el gran trabajo realizado en una brillante carrera que Julio Garvía supo ejecutar desde el principio hasta el final de la prueba.

Jesús del Pino con Julio Garvía
intercambiando opiniones tras la carrera
Dos buenos amigos disfrutando
del éxito de la carrera

 
 

MARATÓN MTB SACACORCHOS 2016

 
El domingo 04 de septiembre, tras la emocionante carrera de la jornada anterior, nos dirigimos a la localidad de Pantoja donde iba tener lugar la tradicional Sacacorchos 2016 en la que a pesar del enorme esfuerzo del día anterior en Ocaña, Julio Garvía había decidido participar.
 
La salida tuvo lugar con el pequeño retraso habitual en este tipo de acontecimientos, iniciándose el recorrido por las angostas calles de Pantoja, para posteriormente discurrir por los términos de Añover de Tajo y las técnicas sendas próximas a Borox, para finalmente regresar a Pantoja.
Una prueba dura y muy exigente donde participaron ciclistas de alto nivel y donde el calor iba a jugar un papel importante entre los corredores.
 
Al final Julio quedaría en el puesto 15º de la General y 4º en su categoría.  Un buen resultado si tenemos en cuenta la dura jornada del día anterior y la dureza de la prueba.  Sin duda un puesto que no se corresponde con su categoría, pero donde otros hubieran abandonado, solo los grandes lo dan todo hasta el final.
Sin duda dos días en los que hemos aprendido mucho de este meticuloso equipo que no deja nada a la improvisación y que en todo momento tiene controlado cada palmo de la carrera. Un gran equipo para un gran ciclista de la talla de Julio Garvía.


 


 
 
Gran fin de semana en el que hemos disfrutado de un deporte que nos apasiona y nos engancha cada día más, y siempre de la mano de un gran equipo y de unos profesionales que hacen grande este deporte.
 
Gran deportista, mejor persona y un equipo excepcional, así son en GARVIABIKE.
Impacientes ya por volver a disfrutar junto a este gran equipo.
 
Agradecemos la invitación y la cesión de fotos al equipo: