lunes, 19 de septiembre de 2016

Ruta de Huerta a Tembleque

 
Una nueva ruta que nos llevó el sábado 24 de septiembre desde Huerta de Valdecarábanos hasta Tembleque por caminos con un desnivel aceptable y una distancia total de 51 km.

Amanece un día despejado con una fría temperatura mañanera que nos hace suponer un día óptimo para practicar deporte.

Como es habitual, salimos de Huerta hacia las 09:00 h de la mañana por la salida de La Guardia tomando el camino de La Malena dirección a La Guardia.

Tras recorrer 10 km aprox. cruzamos la carretera que lleva de Dos barrios a Villanueva de Bogas para continuar de frente dirección La Guardia por los viñedos Martúe.

Poco antes de cruzar la línea de férrea que lleva de Madrid a Cádiz, una bandada de buitres nos sorprende. Sin duda una bonita experiencia poder ver en la soledad del campo a este grupo de enormes rapaces elevarse con su majestuoso vuelo.

Continuamos la ruta tras cruzar la vía del ferrocarril y pronto descubrimos al final del camino nuestro objetivo, Tembleque.

Tras las fotos de rigor y dar cuenta de lo bonita que es su plaza, un breve descanso para tomar agua y comenzamos el camino de regreso por la misma ruta que habíamos trazado en nuestro Oruxmaps, y que de nuevo nos ha llevado a realizar una nueva ruta sin problemas.



 
Esperamos seguir visitando nuevos destinos y sorprendiéndonos con cada experiencia que supone coger la bici para practicar nuestro deporte por los caminos toledanos.