miércoles, 18 de febrero de 2015

OBJETIVO: Talajara

Preparando la mítica Talajara

Parece que fue ayer cuando terminamos agotados y exautos la Talajara 2014 y ya estamos pensando en la edición de este año, que esperamos que el tiempo acompañe y no se transforme en un divertido barrizal cuyo simple hecho de finalizar la prueba fue una proeza.

La anterior edición ya es historia y debemos prepararnos para este año.

Hemos diseñado una ruta de 82 km que discurrirá por los municipios que anteriormente habíamos visitado para trazar esta ruta que nos prepare de cara a la próxima edición de Talajara 2015.



El recorrido comenzará en el Poligono Residencial de Toledo, para seguidamente subir a Nambroca, Almonacid de Toledo, Villaminaya, Chueca, Ajofrín, Layos, Argés, Cobisa, bajada de la Pozuela, Toledo (el valle), via verde del Tajo y Poligono.

Un total de nueve municipios y 82 km de recorrido con subidas, llanos y fuertes bajadas. Más suave que la Talajara, pero de similar distancia, lo que nos puede servir de preparación.


Con un desnivel positivo y negativo de 800 m, y un recorrido total de 81,800 km. Rampas de hasta el 11%.
El objetivo es terminar la prueba de la Talajara en las mejores condiciones posibles e intentar rebajar el tiempo de la edición anterior de 6:13:00 h debido a los agentes meteorológicos adversos y el barro.

En breve comenzaremos a rodar y esperamos que el tiempo acompañe...